TRANSGÉNICOS Y EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

TRANSGÉNICOS Y EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

La agricultura y los alimentos que se obtienen de ella constituyen la base principal para sostener la vida humana en el planeta.

Muchos creemos, y no nos equivocamos, que tan sólo consumiendo productos vegetales podemos vivir fuertes y sanos, pero esto sólo si éstos son cultivados de manera natural sin la alteración que compone la estructura orgánica de la planta.

El libro y documental, “El mundo según Monsanto”, presentado por la periodista francesa Marie Monique Robin, tiene como personaje principal a la empresa Monsanto, el mismo que es el principal proveedor de productos químicos que son usados para el cultivo de las plantas y además es quien promueve la manipulación genética de los organismos vegetales a través de su comercialización.

Lo que se denuncia en este documental es que los productos naturales están siendo presa de los avatares comerciales poniendo en riesgo la salud de las personas que lo consumen, ya que estos productos, que son obtenidos bajo suministros químicos o por semillas que han sido manipuladas genéticamente (producto transgénico), resultan altamente dañinos para el organismo humano.

Comments
6 Responses to “TRANSGÉNICOS Y EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”
  1. Estimados escribo este comentario, primero para felicitarlos por el blog y luego ,si se me permite, invitarlos a un nuevo sitio de documentales http://www.videosdocumentales.info/ Muchas Gracias, les dejo un abrazo.

  2. What a great message on TRANSGÉNICOS Y EL MUNDO SEGÚN MONSANTO | DEYSI ELMA.
    Most Impressive!

  3. Oh my. That was a good read!. Excellent.

  4. What a great publish on TRANSGÉNICOS Y EL MUNDO SEGÚN
    MONSANTO | DEYSI ELMA. Most Impressive!

Deja un comentario