ES HORA DE DESPERTAR

ES HORA DE DESPERTAR[1]

Un día más.

Estoy mirándote.

Es hora de despertar.

Hay una casa, una persona y un amigo fiel que esperan por ti.

Un día más, he venido aquí.

Solo te pido que puedas despertar.

Aún hay muchas cosas por hacer.

Un día más, he venido aquí.

Un día más.

Estoy mirándote.

Es hora de salir a caminar.

Hay muchas cosas que no dije y que quiero decir.

Un día más, he venido aquí.

Solo te pido que puedas despertar.

El duraznero y el alfalfar te comienzan a extrañar.

Un día más, he venido aquí.

Un día más.

Estoy mirándote.

Es hora de coger la pica y sembrar.

Hay muchas cosas que me puedes enseñar.

Despierta, por favor.

es hora de despertar

 


[1] Dedicado a: Adrián Sergio Nuñez Huamán.

Responder

