GRACIAS MAMÁ

GRACIAS MAMÁ[1]

Siempre suave, cálida y tierna,

como los pétalos de una rosa.

Así son tus manos

que me sostuvieron por primera vez cuando solté el llanto.

Ese día no sabía el sentido de mi vida

hasta cuando entendí tu verdadero amor que tenías para mí.

Pero, ni aunque viva yo cien años,

no creo que podría devolverte todo ese calor de madre que solo tú sabes dar.

¡Ay! qué sería de mí, sin tus caricias, sin tu presencia,

sin esa mirada siempre llena de ternura que me regalas todos los días.

Dios, gracias por ese milagro concedido,

suplicado desde antes de mi ser.

Gracias madre mía por ser como eres.

Gracias mamá.

mama linda - miguel camargo

[“Mamá linda”, pintura de Miguel Camargo, peruano.]

 

 

 

[1] Escrito por Deysi Elma Nuñez Meza para su hermosa madre Elma Zonilda Meza Delzo.

Responder

